viernes, 16 de noviembre de 2012

Hi

Hi

Hola mis lokillos, ahora mismo son las... 22:40, algo tarde... pero no tengo demasiado sueño. Como no me quiero ir a dormir decidí ponerme a escribir que hace mucho que no lo hago. Y ya me ocupare y le diré a Locatis que os escriba.

Bueno como sabréis este Martes fue martes 13 que se dice que es un día para tener mala suerte, yo no lo creía asta que este Martes se convirtió en el peor día de mi vida... Fue espantoso ya que dos chicos de mi masa se dedicaron a ponerme de malos humos. Y no lo soporte. Y luego Miércoles, fue vaga así que yo me relaje y me quite lo de el martes 13 de la cabeza, y resulta que ayer (Jueves 15) No fui al colegio. Porque estaba mala de la paxulina, no me perdí gran cosa. Pero a Locatis le fastidio un poquito por que como no fui al comedor tuvo que jugar a fútbol y nosotras nuca jugamos a fútbol (Yo no porque soy de lo peor -.-') Y bueno como normal mente nosotras siempre estamos juntas a nuestro rollo.

Cambiando de tema... Hoy tampoco a sido muy buen día. Ya que a primera hora teníamos examen... Y por si fuera poco la semana que viene tenemos tres exámenes... Menuda tortura... Bueno volviendo a cambiar de tema, hay una cosa que a cambiado mi suerte, resulta que estoy super ylu porque mañana me voy al cine a ver... LO IMPOSIBLE Bueno estoy muy happy pero no tengo más tiempo, os dejo un besote.

Xoxo

1 comentario:

Egnia dijo...

Bueno verás que la semana que viene cambia todo y todo será mejor jejeje Y yo fui al cine también ayer, pero a ver AMANECER PARTE 2!!! wiiiii jajaja Muchos MuakiSs.. xD

Publicar un comentario

Se educado con el resto de comentarios, no insultes, no pongas nada ofensivo, sobretodo, diviertete, danos tu opinion, y vuelvete loca/o con Locatis y Locawis. Gracias