sábado, 12 de enero de 2013

¡Hola compañeros locos!

¡Hola compañeros locos!

Esta es mi primera entrada en el nuevo año, 2013.Os quiero desear un feliz año nuevo (un poco tarde) y espero que lo paseis muy bien .

Ya ha empezado el cole (que tostón), y Locawis y yo ya nos hemos vuelto locas por primera vez en el año.
En la biblioteca del colegio, donde "se supone" que tenemos que estar "calladitos", nos empezamos a partir de risa y a volvernos locas.También hicimos lo mismo en la comida, y en laboratorio,mientras observabamos celulas, nos empezamos a reir tronchar de risa por chorradas.
Y así ha transcurrido la primera semana de cansancios, horrores, aburrimientos, y un poco de locuras en el cole,


P.D.También he dejado de ser delegada (yo era la delegada), pero estoy contenta.
¡¡BBBBUUUUAAAAAA!!Sniff, sniff, sniff, ¡POOORRQUUUEEEEEE PPPOOOORRQQQUUEEEE!
¡NNNooooooo NNNoooooooo!
Ji, ji, ji, ji.Era broma,¿eh?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se educado con el resto de comentarios, no insultes, no pongas nada ofensivo, sobretodo, diviertete, danos tu opinion, y vuelvete loca/o con Locatis y Locawis. Gracias