viernes, 18 de enero de 2013

Locuras, intrusos y enfermos...

Locuras, intrusos y enfermos...

Holis compis... ¿Que como estoy? Pues mal... Estoy fatal. Me he puesto mala, ayer cuando salí del colegio empece a marearme un montonazo, y ademas tengo la garganta muy mal... Lo que me sabe mal es que he dejado a Locatis sola, veréis cuando alguna de nosotras no viene a la hora del comedor de nuestras demás amigas solo nos quedamos al comedor nosotras, y las demás chicas que se quedan al comedor no nos caen demasiado bien... (Les llamamos las Xumas) Y ademas siempre juegan a fútbol así que eso nos obliga a aburrirnos, estar con los pringuis, o jugar a fútbol...

Cambiando total mente de tema... Seguro que todos conoceréis y abreis echo el truquillo de fingir que estáis malos para libraros de un día de colegio, y seguro que abecés os ha funcionado y otras veces no... Claro que esta vez no a sido así que bueno... También quiero comentaros una cosa... soslocas.blogspot.com a cambiado de dirección ya que, os explico. No queríamos que nuestras compis de cole vieran este blog (por una cosita personal) Así que le hemos cambiado la dirección si queréis ver el blog esta es la dirección que tenéis que poner: http://locuras10000.blogspot.com.es/ así que bueno lo que os contaba. Que esa amiga que se a colado en el blog así que ¡ES UNA INTRUSA! Pero bueno... Tengo que dejaros.

Un beso!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se educado con el resto de comentarios, no insultes, no pongas nada ofensivo, sobretodo, diviertete, danos tu opinion, y vuelvete loca/o con Locatis y Locawis. Gracias