domingo, 17 de febrero de 2013

Hola Emoti!!!

Hola Emoti!!!

Se que hace barios días que ni Locatis ni yo escribimos, sorry, es que estamos atareadisimas, exámenes, deberes, hacer el perezoso, ya sabéis cosas de mayores. Pues Locatis y yo tenemos últimamente un nivel de locura muy alto. Veréis el otro día bailamos la Polca!!!! Si, como lo oís, os quería contar algo sobre el mundo "loca" que aun no conocéis. Resulta que ay varios tipos de locuras (Eso ya lo sabréis) Están los locos que se matan, los locos que hacen reír etc... Y entre todos esos tipos de locuras estamos yo y Locatis, nuestra locura es la: divertida. Entre bff siempre ay locuras, risas, y la polca por supuesto. Pero a lo que iba, cada persona que tiene el síndrome de "La locura divertida" tiene un termómetro en su cuerpo que es desde los pies asta la cabeza. Os are un esquema, para que captéis la idea.


Os hacéis una idea ¿no? Bueno pues nuestro nivel de locura bailando la polca se a salido de los limites. Otra cosa que hicimos fue jugar a l'Uno con una "pringada del cole" hi nos reímos mucho porque hicimos trampas, yo coji todas las cartas buenas de : +4 +2 Cambio de color etc... I va i Locatis se las mete dentro del pantalón, ¡que risas nos echamos ese día! Me encanto. Chicos me tengo que ir hacer la comida con mi mami (si le ayudo, ¿Passa algo?) Y bueno, dew, espero que os guste el nuevo diseño que le he puesto al blog.

1 comentario:

Egnia dijo...

Jajaja Nivel de locura A TOPE!! jAJAJA Si, te entiendo el colegio nos tiene LOCAS!!! jAJAJA Muchos MuakiSs.. xD

Publicar un comentario

Se educado con el resto de comentarios, no insultes, no pongas nada ofensivo, sobretodo, diviertete, danos tu opinion, y vuelvete loca/o con Locatis y Locawis. Gracias