martes, 12 de marzo de 2013

¡¡¡Bichos, bichos y más bichos...Bbrrrrr!!!

¡¡¡Bichos, bichos y más bichos...Bbrrrrr!!!

¡¡¿¿Que pasai loquillos??!!
Hola a todos, soy Locatis, lista para contaros todo lo ocurrido.Pues nada, que he querido dedicar un ratito a este alocado blog.Cosas que contar, emmm...Como siempre, muchas.
Veamos, empezemos por ayer.Ayer...LUNESS.¡ODIO LOS LUNEEESSSSS!Principio de semana, acaba el finde...¡¡¡BBBRRRRR!!!
Ayer fue un dia bonito:Lo pasamos bien, me libré de una nota mala en la agenda, y sobretodo..¡Fui a la Atelier!No hice gran cosa, solo continue lo de los colores frios y calientes, pero Locawis...gggggrrrrrrrrr...¡Locawis hizo un erizo con barro!Me da igual lo del barro, pero...¡¡¡LO PINTÓ DE TURQUESAA...TURQUESAAAAA!!!Sabiendo el vicio que le tengo y va y me quita mi color...¡¡¡ES MÍO!!!
Me dio cantidad de rabia...eeh,¿Locawis?Pero no estoy enfadada.

A parte de la chorrada del Turquesa, hubo algo muy importante:¡Dieron Polseres Vermelleees!Me hizo mucha ilusión, si lo veis, ya sabreis que se han vuelto a unir todos.¡Por fin!Además, en el proximo capitulo viene un loco con una pistola y...AY,¡QUE NERVIOS!
Ese fue el dia de ayer.

Hoy, martes ha pasado alguna que otra cosa:
Para empezar, he decido varios objetivos:
1.¡¡¡Odio los bichoos!!!¡A muerrrte!El colegio está plagado de orugas, feas, asquerosas y peligrosas¡Que asco!A parte de las orugas, he tenido otra batalla, muy peligrosa, con chinche...Per o empezaré contando por el principio:Toda la vida, a Locawis y a mi nos han perseguido de todo,arañas, abejas, avispas, bichos raros,orugas y...¡CHINCHES!El año pasado a parte de abejas y todo tipo de insectos, tuvimos una mala experiencia con un chinche...Era un dia soleado,yo estaba hablando con Locawis,cuando repente vi algo rojo en su pelo...¡ERA UN CHINCHE! Me alejé de ella lentamente, y cuando estaba ya a cinco metros de ella le grité:
-¡¡¡Tienes un chinche en el pelooo!!!-mientras me alejaba gritando.

Locawis hizo lo mismo moviendo la cabeza.Hasta pasado un minuto.

Esa fue la historia desagradable.Hoy ha pasado algo similar, solo que..¡A mi!Estaba en el suelo y de repente Locawis me grita:
-¡¡¡Tienes una mariquita en el pelo!!!

Yo me sacudí un poco, las mariquitas son inofensivas.Pero entonces pensé en si era un chinche, se lo dije y entonces...
-¡¡¡AAAAAAAHHHHHH!!!¡¡¡Es un chincheee!!!-gritó Locawis

Yo he salido corriendo como la loca que soy y al final me he librado de el.Esta ha sido la raiz de mi fobia a los bichos.
Lo siento, pero no me he atrevido a buscar la foto de un chinche/oruga/bicho.

2.Quiero irme de crucero.Si, lo habeis leido bien, quiero ir en un crucero, recorrer el mar...Con Locawis o sin Locawis, pero yo quiero ir con crucero.Ademas, Locawis y yo ya queremos ir a Honolulu(La capital de Hawaii) cuando seamos mayores.Vereis nosotras, hicimos un trbajo de ingles en pareja sobre Honolulu.Incluso le regalamos una guirnalda al profe(que pasa, somos pelotas ¿¿pasa algoo??).
Ahora es nuestro sueño viajar a Honolulu, aqui os paso el Power Point que hicimos:

Lo siento, por fallos tecnicos no hemos podido copiar el archivo, pero ya os loenseñaremos


¿Eh que es bonito?
Pues si quereis que unas pequeñas locas soñadoras cumplamos nuestro deseo, nos podriais dar una ayudita, ehh...¡Ja,ja,ja! ¿Es broma eh?Es ilegal pedir dinero a gente online.Y nosotras somos locas, locas, pero buenas.

Esto es todo sobre el viaje y los bichos.

Volviendo a las cosas que os queria decir,Locawis y yo hemos deccidido abrir una nueva seccion en el blog.Como pronto se acaba la primera edicion de la vida de un pre-adolescente, para que no os aburrais, hemos decidido abrir una seccion de cocina, donde os enseñaremos nuestros locos dotes culinarios, os daremos recetas y consejos para hacer comida rica rica.Aún no sabemos como se llamará, pero esperamos que tenga mucho exito.

Creo que esto es todo, espero que os haya gustado el dia tant como a mi, un beso alocado,Locatis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se educado con el resto de comentarios, no insultes, no pongas nada ofensivo, sobretodo, diviertete, danos tu opinion, y vuelvete loca/o con Locatis y Locawis. Gracias