sábado, 9 de marzo de 2013

¡¡¡Hola que me lleva la ola!!! II

¡¡¡Hola que me lleva la ola!!! II

Hola, como habréis visto en la entrada anterior no acabe de explicar que tal me iba. Pero esta mañana entre la pila de deberes que tengo he encontrado un hueco para escribir. Bueno os cuento un poquito más. Veréis quería contaros que tal va el blog y además daros un pequeño avance sobre las nuevas cosas que ocurrirán.

Veréis a mi y a Locatis nos chifla Polseres Vermelles y yo tengo muchísimas ganas de que sea Lunes, además, leí un blog del que soy seguidora osa dejo el link AQUI. Pues en ese blog te dan un pequeño avance sobre lo que pasara en el capitulo siguiente y lo que ponia parecia super interesante.

Bueno como os dije en la entrada anterior tengo una pila de deberes insoportables pero es que encima me han mandado 2 trabajos orales y tengo que salir a exponerlos delante de todos, y eso es una pesadilla para mi, ya que tengo una vergüenza que la tengo que arrastrar a todas partes. Uno de los trabajos es de Catalán. Tengo que salir delante de todos a explicar un cuento. Y me tengo que aprender el cuento ¡¡¡entero!!! Y yo tengo una mala memoria que no puedo con ella. Y el otro trabajo es de ingles (este trabajo lo tiene que hacer toda la clase el otro es un trabajo rotatorio) Bueno sigo, pues este trabajo es también oral, y tenemos que salir delante de todos a describir a alguien importante de la historia y nos tenemos que aprender la descripción de ¡¡¡memoria en ingles!!! Así que voy a llevar la cabeza un poco llena de cosas... ¡Es un rollazo! Y es que encima los dos trabajos son para el Martes. Que horror, yo que ya me avía quitado el estres desde que acabe el trabajo de investigación y  ahora me cargan con esto.


Quitando ya este horrible tema. Lo bueno de esta semana que esta en camino es que tenemos dos "excursiones" una de ellas no es muy excursión. El Miércoles vamos al Patronat a ver yo que se. Y el viernes nos vamos de excursión de bicis. Además el profe nos dijo que Marzo estaría lleno de salidas ¡yupi! Lo mejor de Marzo es que es mi cumple, tengo muchas ganas de que llegue, además ese día  invitare a Locatis y a lo mejor a Local y a su hermana. Además Locatis se quedara a dormir y aremos una sorpresita para el blog. 


A parte de eso ahora os quiero hablar un poquitin del blog. Vereis el blog tiene nuevas reglas (no para vosotros si no para Locatis y para mi) Más o menos cada semana cada una cambiara el diseño, esta semana me ha tocado a mi, os gusta lo que he puesto, lo he puesto esta mañana. Y cada semana intentaremos escribir 2 o 3 veces en el blog cada una para ir contando las locuras que nos vayan pasando. Aparte de eso, como sabréis "EL DIARIO DE UNA PRE-ADOLESCENTE" la primera edición se esta acabando ya que solo falta un capitulo para que se acabe, pues este capitulo sera escrito el 23 de Marzo el día que celebrare mi cumple y el día que Locatis se quedara a dormir. Escribiremos la entrada juntas despidiéndonos de la 1ª edición y en el periodo es el que ya no escribiremos EL DIARIO DE UNA PRE-ADOLESCENTE aremos una nueva sección en el blog. Y la 2ª edición la empezaremos el 27 de abril. Que es el DÍA MUNDIAL DE LOCAS y quedaremos y escribiremos la primer entrada juntas. Bueno, creo que aquí acaban los avances.



Me tengo que ir con la bici  así que os dejo aquí. Muchos besitos!

(Ávido un lió y la entrada no tiene la letra bien... Sorry...)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se educado con el resto de comentarios, no insultes, no pongas nada ofensivo, sobretodo, diviertete, danos tu opinion, y vuelvete loca/o con Locatis y Locawis. Gracias