viernes, 15 de marzo de 2013

¿Y?

¿Y?

¿¿Hola que os contáis?? Ya se, ya se... Estáis esperando a que os diga el resultado de mi pierna. Pues bueno, sigo sin saber muy bien que tengo pero parece que no es nada grave... Simplemente hay un problema con los ligamentos... Pero aun así tengo que volver al medico el Lunes, tendré que ir al TRAUMATOLOGO para asegurarnos de que no tengo nada grave... Uf... Y a lo mejor tengo que hacer re-habilitación, pero lo más posible es que no... Bueno, solo os quería contar eso... Estoy un poco atareada porque tengo que acabar un cómic... Si, hago cómics, ¿pasa algo? Je je...  Ya os colgare la foto de alguno de mis cómics!!!!

Bsos

2 comentarios:

Egnia dijo...

BIEEEEEENNN!!! Ves bobita que al final no era nada graveeee jeje Como ya te dije los medicos estos EXAGERAAAAANNN muchoo jajaja Pues nada chiqui que me alegro que no haya sido nada grave jeje Y haces comicsss??? Solo te dire quee... QUIERO VER UNOOOOO jajaja Asique sube uno y cuando lo subas avisa pa verlo jeje Por cierto, lei tu respuesta de mi anterior comentario, y no hay porque darlas wappaaaa!!! Jeje Estoy aqui para eso y muchisimas cosas mas jeje Muchos MuakiSs.. XD

anonimash22 dijo...

Tranquila que pienso colgar una de mis mejores creaciones de comics. Se llama "LILINS" y de esa coleccion he echo 21 comics, es mi coleccion más largaaaaaaaaaaaaaaaa. Y muchas gracias!!! No se que aria sin ti

Publicar un comentario

Se educado con el resto de comentarios, no insultes, no pongas nada ofensivo, sobretodo, diviertete, danos tu opinion, y vuelvete loca/o con Locatis y Locawis. Gracias