jueves, 18 de abril de 2013

Hola chiquitos

Hola chiquitos

Hola que os contáis??? Se que hace muchisisisisimo tiempo que no escribimos pero estamos a tope... Y bueno, no hay mucho que contar... Bueno yo quería contaros una cosita. La semana que viene es el día mundial de locas, bueno para abreviar D.M.D.L ya tenemos los regalos casi listos y el sábado lo celebraremos, tenemos que hacer un montón de cosas y terminaremos el "Diario de una pre adolescente"

Además Locatis y yo emos decidido participar en un concurso de baile para ganar y tal ya estemos prepreparando una coreo. Y bueno estos días llevo unos líos... Lo primero es que Licatis me a dado una patada en la pierna mala y ahora me duele muchísimo.

Además estoy un poco depre ya que estos días emos estado con nuestro amigo y... El no para de decir lo guapissssiiiiiimmmmaaaaaaa que es Locatis... Eso me sienta fatal... Ya es suficiente con saberlo, encima ahora nuestro amigo lo dice cada día. ¡Búa! Que rabia... Pero bueno, supongo que lo puedo superar pero abecés me dan ganas de explotar. Pero bueno no quiero sentirme mal... Yo también soy bastante mona aunque a todos le guste por mi personalidad loca y divertida... Me gustaría que a alguien le gustara por mi físico... Bah, da igual. No os quiero contar mis tonterías.

Bsos

1 comentario:

anonimash22 dijo...

Locatis y yo te damos las gracias Ya te he visitado tienes un blog realmente chulo!!!

Publicar un comentario

Se educado con el resto de comentarios, no insultes, no pongas nada ofensivo, sobretodo, diviertete, danos tu opinion, y vuelvete loca/o con Locatis y Locawis. Gracias