viernes, 24 de mayo de 2013

Indiana Jons y la reina de Inglaterra

Indiana Jons y la reina de Inglaterra

Hola mis adorados seguidores, quería contaros que tal a estado mi retorno. Bueno hemos exo esos 4 exámenes que comento Locatis en su ultima entrada. Así que ya nos emos librado de los dichosos exámenes. Aparte de eso hoy me e lo pasado genial con Locatis, madre mía cuanta locura emos acomunado. Os cuento:

Bueno para empezar hoy Losatis y yo al ir al lavabo emos echo pis, luego Locatis a intentado habrir la puerta pero no podía ¿Por que? Pues porque la so loca no se había enterado de que el pestillo estaba puesto, yo me había dado cuenta y mientras miraba como hacia la lela yo pensaba: "¿Que demonios haces?" Je, je, je que risa... Luego cuando habíamos acabado de comer...

Emos ido al labavo y con el típico secador de manos emos metido una goma del pelo de nuestra  amiga pringailla y lo emos encendido y con la potencia del aire la goma sale volando y nos emos empezado a reírnos. Bueno, esto  paso ayer pero bueno. Ya sabéis  que nosotras le ponemos las camas a los pequeños pues hay un niño, se llama Hugo, es el niño más mono del mundo mundial, y a Locatis y a mi "se nos come la nariz" hace como si nos la cojiera y finjia que se nos la comiese.

Bueno luego, hoy, nos emos vuelto más locas ¡Bua! Un amigo y una amiga nos miraban y nos decían que estamos locas y tal... Je, hablábamos con un accento ingles, yo era Indiana Jons y ella era la reina de Inglaterra. Como nos emos reído que te cagas. Bueno aparte de eso la semana que biene el Lunes nos vamos de Colonias, Locatis y yo queremos ir juntas a todas partes, iremos juntas en el autocar, en las habitaciones, esperamos que en las excursiones etc... Volberemos el jueves ya os contaremos, ahora tengo que dejaros así que ¡chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se educado con el resto de comentarios, no insultes, no pongas nada ofensivo, sobretodo, diviertete, danos tu opinion, y vuelvete loca/o con Locatis y Locawis. Gracias