viernes, 3 de mayo de 2013

Viernes al carajo...


Viernes al carajo...



Hola, locos del almaaa!!!

Soy Locatis, como estais???Espero que no como yo, con dolor de barriga un viernes, en casa de mi abuela, aburriendome como una ostra y, encima,no puedo estar sola, no, mi hermano tambien se tenia que poner malo mi hermanooo!!!!!!!

Bueno pasando de ese rollo,he dejado sola en el cole a Locawis, es decir, se va a aburrir como una ostra en el comedor....jejeje...se lo debia....

Aunque esté mala, esta tarde iré a patinaje  a hacer el ridículo en la exibicion, een fin, ya pasara, ademas, luego iremos Locawis y yo con un amigo a casa de un compañero a hacer pizza, de queso y jamón....mmmmmm....ñam ñammm...
Lo malo es que Locawis, yo y ese amigo vamos a ir juntos a casa del compañero, y aunque ese amigo ya sabe donde esta su casa, pero no me fio....ya me veo a los tres perdidos por la calle, preguntando a la gente la dirección...En fin da igual.

Mañana es la fiesta de la primavera en el cole, así que haré  fotos para que las veais.

Otro tema,Locawis pronto colgara un video que hicimos el dia mundial de locas, cuelgalo yaaaaaaa!!!!!!!

Bueno eso es todo, besitoss!!

P.D.Mirad el suero asqueroso que me tengo que beber, puaajjj!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se educado con el resto de comentarios, no insultes, no pongas nada ofensivo, sobretodo, diviertete, danos tu opinion, y vuelvete loca/o con Locatis y Locawis. Gracias