martes, 4 de junio de 2013

S.O.S:10 Días sin locuraas!!!

S.O.S:10 Días sin locuraas!!!

Hello gente, soy la reina de Inglaterra (en joven, no os penseis..!!!) que os trae por aqui?Jijiji, es broma, soy Locatis, después de dos semanitas...jemjem...Bueno no me enrollo, os cuento:
Para empezar os voy explicar la más cruel y triste historia....El lunes, cuando nos ibamos de colonias, no veia a Locawis por ninguna parte....nos subimos al autocar, y...No habia venidoo!!!!1Me habia dejado sola, en colonias, sin una loca a mi lado....BBUBUAAA!!
Que triste fue para mi, pero, aunque no disfrute poniendo peo, lo pase muy bien con un amigo y mi tata(no es mi hermana de verdad, es un juego) inventandonos queeramos maños, mientras ibamos en bici, que , por cierto, no vuelvo a ir en bici con viento en toda mi vida!
El viento me impedia avanzar, y encima, el muy cabrito me empujaba hacia un canal que habia al lado!!!Me caí tres veces, pero lo pasé bien siendo maña.

Bueno, pasando pagina, este fin de semana me lo he pasado super!con mis primas.Hemos ido a la feria, nos hemos acostado tarde, y a la mañana siguiente estabamos muertas de sueño, pero aun asi con energia.
Hoy, cuando Locawis ha venido, nos lo hemos pasado guachi! en el patio y en el comedor, y hemos estado hablando de todo lo que esxiste en localandia.

Locawis y yo estamos muy contentas porque, el viernes, iremos a casa de aquel compañero con ese amigo (cuando fuimos a hacer pizzas) a hacer una merendola/cena, hacer pizzas a lo loco y encerrarlos a ellos y al gato!!!Que ilu, tengo unas ganas de que llegue el viernes!!!Pero antes, tiene que pasar el miércoles, porque odio los miercoles...Que le vamos a hacer!

Bueno, esto es todo lo que vuela  por Localandía hoy.
Besos, loquillos!

P.D.mirad al gunas de las  fotos de las colonias (en el delta del Ebro):

                            El mar...
                            Mochilón...
                           Vistas desde un barco chorra...


Un barco chorra...

 

 Ya os pasare mas fotos de las colonias, si quereis, de mi en la playa, pero ahora no me deja!!!Bueno dew y besitoss!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se educado con el resto de comentarios, no insultes, no pongas nada ofensivo, sobretodo, diviertete, danos tu opinion, y vuelvete loca/o con Locatis y Locawis. Gracias