sábado, 13 de julio de 2013

Happy summer

Happy summer

Hola, se que hace mucho que no escribimos pero esque Locatis esta de vacaciones y yo estoy muy ocupada, estos días e estado quedando con amigas y e quedado con la familia y tal. No tengo mucho que contar la verdad, solo me e puesto a escribir para que no penséis que os emos dejado colgados.

Bueno ay una tontería que os quería contar hace una semana o así nuestros dos amigos (os emos hablado de ellos varias bezes) pasaron por mi casa y aprobecharon para picar al telefonillo, lo cogió mi padre y yo estaba con la toalla en la cabeza y estaba recién duchada, cuando oí que mi padre decía los nombres de mis amigos salí corriendo del baño para saludarles por el telefonillo, me ubiera gustado poder bajar a la portería para hablar cara a cara... Pero no podía salir con las pintas que llevaba.

Bueno yo quiero que quedemos pero Locatis sigue desaparecida. Ay... Creo que pronto les echare una llamada a mis amigos, que los quiero un montón y los echo de menos. ¡Ay mis chicitines! Bueno ya no ay más, bye.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se educado con el resto de comentarios, no insultes, no pongas nada ofensivo, sobretodo, diviertete, danos tu opinion, y vuelvete loca/o con Locatis y Locawis. Gracias