jueves, 15 de agosto de 2013

Los ultimos dias de verano

Los ultimos dias de verano

Hola, como habreis visto en el titulo de la entrada, ya llegan los ultimos dias de verano, ya queda menos de un mes, si no me equiboco quedan 2 semanas y 3 dias. Y tengo muchas ganas de ver a mi pandilla y demás. El otro dia quede con Locatis y una amiga, esta muy guapa, ¡ME DA MUCHA ENVIDIA! Je, je.

No tengo muchas noticias la verdad, como os hemos dicho durante todo el verano sin la loca no hay locuras. Así que bueno... Este Domingo me voy de vacaciones, seguramente podre escribir. Porque mi padre tiene nuevo móvil con Internet y me sirve de antena, no se si me comprendéis. Así que os escribiré y supongo que colgare algún que otra fotito.

Bueno, os contare lo de que quedamos Locatis y una amiga, bueno, en principio quedamos para una cosilla, pero al final lo dejamos, y como no, a mi me tubo que ocurrir algo malo, se me rompió una chancla y luego tuve que soportar caminar descalza asta llegar a casa... Pero bueno aparte de eso nada más. Se que es una entrada corta pero bueno... Bsos

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se educado con el resto de comentarios, no insultes, no pongas nada ofensivo, sobretodo, diviertete, danos tu opinion, y vuelvete loca/o con Locatis y Locawis. Gracias