sábado, 14 de septiembre de 2013

¡Comienza el nuevo curso!

¡Comienza el nuevo curso!

Hola, chiquillos, os quería contar que, ¡ayer empezamos el nuevo curso! Fuimos a la presentación de 10 a 1, para que nos enseñaran todo... ¡Que emoción! Os contaré todo detalladamente...

El jueves 12 de agosto, por la noche, yo, Locatis, estaba súper mega nerviosa, por el nuevo curso, los nuevos compañeros, si me tocaría con Locawis, si me iría bien todo... Así que, para dormirme me tuve que tomar una Valeriana...(es una pastilla que te relaja)
Me desperté a las siete de la mañana y a las ocho me fui a casa de mi abuela con una trenza y rollitos en el pelo (para intentar rizáremos, había estado toda la noche con eso) para estarme allí, hasta las diez menos cuarto ( la hora de irse).
A las diez menos once (se me pasó un poquito el tiempo) salí pitando de casa de mi abuela, con el pelo medianamente rizado ondulado, con unos pendientes hechos por mi ( que me hacían un daño tremendo) y una camiseta preciosa también hecha por mi (en definitiva, parecía una hippie).
Llegué corriendo a casa de Locawis con miedo de que se hubiera ido sin mi (que no fue el caso) y entonces, al subir las escaleras de su casa, (tuve una mala experiencia en su ascensor) pues, de los nervios,  o de la rapidez, me caí por la escaleras 2 veces y formé un escándalo...

Locawis y yo nos encaminamos hacia el nuevo curso, nerviosas, y se ve que llegamos justo a tiempo para entrar. Dentro nos dieron un discurso, y llegó el momento... ¿En que clase nos tocaba? ¿Iríamos juntas?Redoble de tambores...Trrrrrrrttrrrrrrr......Empezaron a decir nombres...En la clase D no nos tocaba a ninguna de las dos... Pero en la C ....NOMBRARON A LOCAWIS... Empezaron a decir a demasiada gente de nuestra clase...Yo ya lo daba por perdido...Y es que así ...¡¡¡¡¡NOS TOCÓ EN LA MISMA CLASEEEEEE!!!!! Locawis y yo nos quedamos maravilladas, no sabíamos como expresar la alegría que teníamos dentro... ¡Pero que bieennn! Estábamos muy contentas, nos presentaron a la profesora, que nos explico cosas y mas cosas...Y luego, vino la parte de dar una vuelta por el centro.Y aquí el problema...¡Ese sitio es un autentico laberinto! Pasillos y más pasillos, todos iguales, y allí fijo que me pierdo más de una vez... Pero bueno.

Después de la visita, fuimos un rato al patio, nos explicaron mas cosas, y luego...¡Libertad! Después de salir, Locawis yo y uno de nuestros amigos, al que acompañamos a su casa a preguntar una cosa, nos fuimos a comer a una pizzería, y después a zamparnos un buen helado, nos fuimos a casa de nuestro otro friend, donde al principio, estuvo muy bien, y estuvimos jugando con su gato, que me arañó, ¡el muy cabrito! Jajajaja
Pero, todo cambió cuando, nuestros "queridos" amigos se pusieron a ver vídeos y una peli, y nosotras nos aburríamos... Ahí empezó el mal rollo. Yo empecé a aburrirme, y Locawis se enfadó con uno de nuestros friends, así que salimos  a comprarnos un heladito (otro) y allí no hubo muy buen rollo, y Locawis, quiso irse, así que, la acompañamos, donde recogí unas cosas que habíamos dejado, nos despedimos y cada uno a su casita (porque yo no pensaba estar con esos dos sola).

Así que bueno, nos lo pasamos muy bien, ya os contaré que más sucede...Venga besos y abrazos loquillos!



Esta es la camiseta hecha por mi, os gusta?

a,kdbg
Estos son los pendientes, a mi me gustan mucho las plumas, las he hecho yo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se educado con el resto de comentarios, no insultes, no pongas nada ofensivo, sobretodo, diviertete, danos tu opinion, y vuelvete loca/o con Locatis y Locawis. Gracias