jueves, 5 de septiembre de 2013

De compras a los chinos

De compras a los chinos

Así, es, soy Locatis, hoy Locawis y yo hemos estado toda la mañanita juntas, de 11:30 a 14:20 por ahí, nos hemos tomado un heladito rico rico (en mi caso una horchata rica rica) hemos ido al mercadillo, donde nos hemos tenido que esconder de unas amigas del cole (nos daba vergüenza, ¿vale?) Luego hemos ido a picar a nuestro amigo, k había salido con la bici.Y así, es, porque nos lo hemos encontrado y le hemos dicho que le estaban esperando sus padres, porque se tenían que ir.Y va y luego, volvemos al mercadillo y nos lo encontramos allí!!!Pero como se ha ido, las dos locuelas nos hemos ido de compras a los tres chinos que hay en la calle de Locawis, y nos hemos comprado todo tipo de colgantes y enganches para pendientes, dos pinta uñas (yo un turquesa claro, y Locawis un azul eléctrico que tengo yo y que siempre le ha gustado) y unos aros que son para hacer anillos.

Nos lo hemos pasado chachi piruli, y queremos repetirlooo!!!!!!No tengo nada más que contaros, así que, chao, ya os informaremos de nuestra proxima quedada!(que espero que sea pronto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se educado con el resto de comentarios, no insultes, no pongas nada ofensivo, sobretodo, diviertete, danos tu opinion, y vuelvete loca/o con Locatis y Locawis. Gracias