jueves, 19 de septiembre de 2013

Dias de principios, bomitos y la caca de un pato

Días de principios, bomitos y la caca de un pato

Hola, sabéis que... Bueno os cuento, hoy teníamos muchas cosas que explicar, y resulta que Locatis y yo nos hemos peleado por una entrada, y como podéis ver al final hemos escrito ambas, si pues bueno. Empezare contando un temilla que he tenido yo con un amigo, bueno resulta que hacia ya un par de días le pregunte a un amigo una cosa, no puedo deciros que es... es confidencial, y bueno fui insistiendo y hoy he conseguido que me lo diga... Y he armado una pele tremenda... Pero no me arrepiento en absoluto, todo vuelve a estar bien, y el ya me a contado su secreto, que al final era un secreto tonto... Eso es una parte...

Luego, en el instituto, pues bueno, mucho profe, mucha clase y se me está haciendo la semana eterna, menos mal que ya llega el finde, porque yo ya no aguanto más, y bueno, los profes... Pues muy majos la verdad. Y bueno...

Hoy, haber, hoy por la tarde, hemos tenido nuestra primera clase de gimnasia, nos han explicado unas cuantas cosas, y bueno una de las que mas gracia me hacían era que ay una extraescolar, para hacer Batminton, batminton es mi deporte favorito, porque Locatis y yo empezamos a engancharnos un día en el colé que podíamos hacer tiempo libre y pedimos 2 raquetas y una pelota de batminton, nos gusto, y cada vez que había tiempo libre, hacíamos batminton, el año pasado el ultimo día de gimnasia jugamos, no es que se nos de muy bien, pero ese día estuvimos jugando un buen rato, iba viniendo gente para jugar y se iban al cabo de un rato, al final solo quedamos nosotras dos, y no veas, fue genial. Bueno, hoy, gimnasia, hemos tenido tiempo libre, y Locatis y unas amigas hemos empezado a jugar a "matar" y luego se a unido una niña que no conocíamos, y bueno, nos hemos echo amigas, luego a venido otra, nos lo hemos pasado genial, yo hiba haciendo el tonto, y siempre me mataban, jaja, y luego hemos decidido jugar a la bomba con otras dos amigas y otra niña de la que nos hemos echo amigas, me lo e pasado muy bien.

Bueno, aparte de eso, solo recordaros que mañana es el gran día, en el que Locatis y yo celebraremos seguramente nuestro cumple, y bueno que estoy muy contenta, y eso me ayuda a olvidar el tema de mi amigo, que al final he tenido que torturarlo para que me pida perdón. No os voy a decir como lo e "torturado" os pareceré muy mala, que lo soy no os penséis :P bueno ¡dew!

Bsos

PD: Lo del titulo "la caca de patito" es una canción, pero no os la pondré, me la invente yo y el final me da corte ponerlo...

1 comentario:

Egnia dijo...

Que será lo que le preguntaste a tu amigo, me quedé con la intriga, jooo, eso no vale jajajaja Que tiempos de colegio me acaban de venir a la mente. A mi sin duda me gustaba mas el Voleibol jejeje Mi tía por mi cumpleaños hara cinco mil años me regalo un juego entero de badminton, con sus 3 pelotitas (o como se llamen) su red y sus raquetas, siempre jugaba con cualquiera que viniera a casa incluso con mis padres de pequeña, pero el juego es estará ya perdido por el limbo o algo jajajaja
Muchos MuakiSs.. xD

Publicar un comentario

Se educado con el resto de comentarios, no insultes, no pongas nada ofensivo, sobretodo, diviertete, danos tu opinion, y vuelvete loca/o con Locatis y Locawis. Gracias