lunes, 23 de septiembre de 2013

How are you?

How are you?

Hola loquelos, soy Locawis, quería contaros una cosa muy graciosa que nos a asado hoy a Locatis y a mi, y bueno, contaros también que tal nos fue la quedada, que os recuerdo que ya se publico el ultimo capitulo de "El Diario De Una Adolescente" Ya podéis leerlo, el 1 de Octubre se eliminara la sección y empezaremos la nueva edición, la 3ª, y otra cosa muy importante, en la parte de las paginas del blog vereis una sección que se titula "Videos Locos", hay publicaremos los vídeos que vamos haciendo los días que quedamos, ya hemos colgado 2, el problema es que nos se ven, no entendemos porque, estamos intentando arreglarlo.

Bueno, olbidando ese parágrafo empezare que tal fue la quedada del cumpleaños. Veamos, resulta que Locatis y yo quedamos a las 17:00 las cinco, vamos, y bueno primero fuimos al Abacus, que risa, Locatis vio una mini paradita de algodón de azúcar le dio por comprarse uno, lo pagamos a medias, para compartir, pero el señor nos lo hizo enorme, fue super gracioso, bueno, nos lo acabamos y fuimos al Abacus, allí nos pusimos serias, compramos las cosas, pero antes de pagarlas nos pusimos a calcular con mi Ipod y nos pusimos el casco de las Matemáticas. Bueno, pagamos y salimos, y antes de entrar al Abacus yo vi las maquinas típicas de pelotitas, chicles, muñequitos etc... Pues había una de relojes muy monos, y al salir como ya tenia monedas las metí y me salio... ¡UN RELOJ DIGITAL! Eran los más feos de todos, luego quise volver a probar, y... ¡ME VOLVIO A SALIR UNO DIGITAL! Luego ya nos fuimos...

Cuando habíamos para casa de Locatis pasamos por una tienda para comprar unas camisetas, (teníamos pensado hacer unas camisetas nosotras, con pintura de tela, con "S.O.S LOCAS" escrito) Así que compramos las camisetas, cuando llegamos a casa de Locatis se ve que no había nadie, y encima la tonta de Locatis no llevaba las llaves, así que pensamos en que hacer, y como llevábamos unas raquetas de batminton que le pedimos a su tío, porque nos apetecía jugar, entonces fuimos a un sitio en el que no había mucha gente y nos pusimos a jugar, y encima más tarde vimos a un chico de nuestra clase, pero se fue a una tiendecita a comprarse algo, pero luego, ¡VOLVIO! Que vergüenza, porque el me lanzo la pelota y yo no la cogí... Je, je... Bueno, más tarde nos abrió la puerta el padre de Locatis que al fin llego, y bueno, una vez dentro, hablamos y tal, y luego empezamos hacer la camiseta, ¡Menudo lió! Yo empecé a liarme con las medidas, y tal, pero al final lo conseguimos, os pongo una foto de la camisera, ¡es muy mona! Ya a otros blogs les animo a que se hagan su propia camiseta. Mirad que bonita nos quedo a nosotras:


Mola ¿eh? Pues lo único que necesitáis es pintura para tela, una camiseta simple (puede ser vieja), conocimientos de las medidas y eso, y un poco de creatividad. Si hacéis una con letras, os tenéis que hacer plantillas de las letras que vais a poner y dibujarlas apretando con un lápiz en la camiseta. Bueno, sigo, mientras hacíamos las camisetas, habíamos parando para comernos la cena, "sanguiches/vikinis" y nos poníamos vídeos mutuamente como: "Tengo la camisa negra", "Las Cacas" etc... El de las cacas es muy gracioso, ya le diré a Locatis que os ponga el link. Bueno, después de las camisetas, creo que nos fuimos a dormir. Y por la mañana hicimos los vídeos y fuimos a jugar a batminton. 

Encuanto hoy, bueno pos solo quería contaros una pequeña cosa, resulta que hoy Locatis y yo nos hemos puesto las camisetas y la verdad es que Cantábamos mucho, pero eso fue a medio día, porque al principio del día llevábamos las chaquetitas, pero claro, empezaba hacer calor así que nos las quitamos y cuando salimos al segundo patio sin chaquetas, con las camisetas, la gente no paraba de mirarnos, ¡Que vergüenza! Pero yo me la pienso seguir poniendo, solo que cuando Locatis no se la ponga. Bueno ya estoy, muchos besitos, espero que no os hayáis rendido a media entrada y la hayáis leído enterita.

Bsos

PD: Os pongo esta canción, me apetecía muchisimo, ahora os explico porque:


Esta es una de las canciones que escuchaba de pequeñita cuando hacíamos un viaje, o ibamos a la playa en el coche viejo de mi padre, yo iba en la sillita de bebes. Era mi canción faborita, y me sigue gustando ¡muchisimo! Me acorde de ella cuando quede con Locatis, porque hablabamos de canciones viejas y me acorde y se la puse.

5 comentarios:

Egnia dijo...

Jajajaja perdona que os diga, pero... ESTÁIS MUY LOCAS!!! jajaja En plan bien claro xD
La camiseta me gustó y hasta me diste una idea para hacerme yo la mía, pero primero tengo que comprar pintura para tela jajaja A ver de donde la saco xD Me haré una con "El mundo de Egnia" y voy por la calle y me parará un apersona preguntandome tu eres la que eescribe el Mundo de Egnia... Vale ya paro de soñar jajaja Pero, ¿molaría o no? eeh jajaja
La verdad es quee sa canción de Chayanne yo también la cantaba y BAILABA de pequeñita jajajaja mas monaaa xD
Y bueno chiquis, ya me voy jeje Muchos MuakiSs.. xD

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
soslocas dijo...

Jejjejeje, k risa lo de los relojes digitales, cada vez que lo leo me partoo...
Jajajjaja, Egnia, me alegro k te hayamos dado una idea, y k no te extrañe k alguien te lo diga, porque tu blog lo conoce mucha gentee!!!
Gracias por comentar, nos alegra mucho k comentes, cuando vemos un comentario vamos lanzadas a por el, porque normalmente no tenemos muchos...Jejejjeje, Muchos bsos guapi!!!<3

soslocas dijo...

Por si no quedaba claro, soy Locatis, k se me había olvidado ponerloo

Ana Isabel dijo...

Holaa!!! :D
Felicidadeeees!!! (he visto que eres finalista en wambie en lo del blog del mes)

Un beso!! ;)
http://myworldlai.blogspot.com.es/

Publicar un comentario

Se educado con el resto de comentarios, no insultes, no pongas nada ofensivo, sobretodo, diviertete, danos tu opinion, y vuelvete loca/o con Locatis y Locawis. Gracias