lunes, 2 de septiembre de 2013

¡Hoy 0 disculpas!

¡Hoy 0 disculpas!

Hola a todos los locos y locas presentes, soy Locatis, y hoy no pienso empezar la entrada con una disculpa, ¡¡¡Hoy no!!! Porque, aunque no he escrito en dos semanas, ha sido por la simple razón de que estaba de vacaciones en la playita, donde no había wifi y mi tio no me dejaba su mobil. (Creo que esto ya es una diculpa, pero bueno)

Bueno, no tengo mucho que contaros: Estuve en la playa dividiéndome, eche de menos a Locawis y nuestras locuras, me comí una pizza entera yo sola (casi reviento, pero estaba rica rica) y nada más...¡Bueno si! Hoy he chateando con Locawis y con un amigo (si, es de la pandilla) y, como tenemos que ir al instituto a llevar unos papeles, pues vamos a ir los tres y unas amigas, y luego, iremos a comer una pizza toda la pandilla (nosotras, ese amigo, y otro que no se seguro si va a venir). Estoy superilusionada, porque nos vamos a ver y vamos a charlar y a hacer locuras.

Bueno locuelos blogueros, no tengo nada mas que contaros, ya os colgaré fotos de la playa, y haber como va lo de la pizza... 

1 comentario:

Egnia dijo...

Pues OLE tu!! Jajajaja Las vacaciones están para disfrutarlas y por eso no hay que disculparse a nadie jejeje Muchos MuakiSs.. xD

Publicar un comentario

Se educado con el resto de comentarios, no insultes, no pongas nada ofensivo, sobretodo, diviertete, danos tu opinion, y vuelvete loca/o con Locatis y Locawis. Gracias