martes, 3 de septiembre de 2013

Resumiendo...

Resumiendo...

Bueno, hoy hemos quedado como os dijo Locatis  en la entrada anterior. Bueno, yo sinceramente y honradamente... Ahora no me daba la gana de escribir hasta que Locatis me ha dicho por el chat que escribiera... Me da mucha rabia, porque ya he perdido 1 hora comentando que tal mi día en Google+, y he tenido que tener mucha paciencia al colgar fotos y demás.

Así que bueno, ire al grano para poder acabar y pintarme las uñas... Os cuento lo que hemos echo, en principio ivamos a ir al instituto a dar unos papeles he irnos a dar un paseo para hablar. Lo malo es que dos amigas se apuntaron, no me importo ciertamente... Pero me molesto un poco, ya que nosotros teniamos un plan principal. Bueno cuando salimos del instituto fuimos por un camino para ver nuestra guarde "Linda Vista" y luego fuimos a un cesped y empezamos a correr y yo empece hacer la rueda.

Lo malo fue que luego vino un hombre y nos dijo que no podíamos estar ahí, que vergüenza. Luego fuimos a "la torre" y nos hicimos unas fotos. Luego nuestras amigas se fueron (sinceramente eso me alegro) y nuestro amigo, yo y Locatis seguimos hasta la pizzeria donde teniamos decidido comer. Yo comí menos así que pagé menos. Lo gracioso fue que nos no nos pudimos comernos toda esa pizza y la dejamos ahí y nos fuimos de inmediato.

Más tarde fuimos a comprarnos un helado, bueno yo comí un helado ellos comieron horchata. Fuimos a la plaza Catalunya luego, y nos sentamos bajo unas palmeras en el zesped a acabarnos los postres, luego fuimos al parque y nos entretenimos recordando cuando jugabamos en el columpio y demás. Luego nos sentamos y hablamos.

Cuando nuestro amigo se tenia que ir nos fuimos y le acompañamos, y bueno luego Locatis y yo seguimos y luego cada una a su casa. Me lo he pasado genial, ¡y quiero repetir! ¡A, si, se me olbidaba! Nuestro amigo aquel que nombro Locatis en la entrada no pudo venir, y bueno, eso es todo, bsos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se educado con el resto de comentarios, no insultes, no pongas nada ofensivo, sobretodo, diviertete, danos tu opinion, y vuelvete loca/o con Locatis y Locawis. Gracias