martes, 1 de octubre de 2013

¡3 semana de Instituto!

¡3 semana de Instituto!

Hola chicos, cuanto ara que no escribimos, ¿3 dias o así no? Que bien, entonces no tengo porque disculparme, jeje, bueno, solo era contaros cuatro tonterias, porque me aburro, y porque las cosas que ay que contar son muy ¡LOCAS! Bueno.. Solo una... ¿Empiezo? Ok venga, let's go. Bueno empezemos por ayer... Resulta que ayer, yo me volvi, SUPER-MEGA-EXTRA ALOCADA iba todo en plan "Peo" Iba dicciendo tonterias y haciendolas. ¡Podeis creer lo que me dijo Locatis! ¡Dijo que se abergonzaba, que tenia verguenza ajena! Madre mia... Yo me quede a quadros, bueno, que loca no lo aria. Yo no me aberguenzo de ser loca, y menos aun de demostrarlo o ver como esta una loca.

Aparte de eso una cosilla más como ya sabeis, quedamos finalistas en el blog del mes de Wambie y bueno, no hemos ganado, porque nuestro blog no era de los mejores, habia un monton mejores. Pero aun así ¡85 personas nos han votado! Locatis y yo, almenos yo, nos hemos quedado mega sorprendidas, 85 personas (para nosotras) es much, ya que nuestro blog no es muy popular. Pero es que es genial, a 85 personas les a gustado nuestro blog, y no solo eso, además ya tenemos 20 seguidores, que como antes tambien e dicho (para nosotras es mucho) Y estamos muy contentas, gracias a esas 85 y 20 personas a las que les gusta nuestro blog. ¡Muchisimas gracias!

Y asta aqui llego, gracias y un beso enorme a todoooosssss!!!!

Bsos

PD: Teneis que escuchar esta cancion, si, os si.


Alguna cosa no esta bien traduccida, y no es una cancion de este año así que alomejor ya la conoceis, pero bueno, y me la enseño un amigo y la letra es maravillosa, espero que os guste.

1 comentario:

soslocas dijo...

Locatis:
Te dije eso por unas razones que no vienen a cuento, y además, no soy la única, porque tu te avergonzaste mucho por llevar las dos la misma camiseta, la que expresaba nuestra locura, asi que...¡ja!Jeje :)
La verdad, no se porque publico un comentario!

Publicar un comentario

Se educado con el resto de comentarios, no insultes, no pongas nada ofensivo, sobretodo, diviertete, danos tu opinion, y vuelvete loca/o con Locatis y Locawis. Gracias