viernes, 11 de octubre de 2013

4 cosas y a descansar

4 cosas y a descansar

Bueno, os hago una entrada corta con 4 cosillas sin importancia. Empecemos por la entrada anterior, habréis visto que en el ultimo párrafo de la entrada anterior de Locatis explicaba que hemos echo unos Post's de firmas para cada vez que acabamos una entrada, es una buena idea, así no tenemos porque presentarnos al principio de la entrada, vamos, eso es lo que yo pienso.

Cada una a echo los suyos, Locatis a echo uno, yo en cambio 5, iré cambiando, porque mira, es diver, os los pongo, a mi me parecen muy monos, si queréis saber con que programas lo e editado o de donde e sacado las fotos, preguntad en los comentarios o en el cbox (la cajita azul de el lado derecho donde ay una combersacion de chat) y bueno que no me voy a enrollar ay van:

                   

 
                                   

Bueno aquí están así, desordenadillas, pero a mi me encantan, falta una, pero la voy a poner al final, jee... Bueno, os contare que tal hoy, vereis, vaya... Es que estoy viendo "Tu si que vales" una chica, haciendo contorsionismo, es increíble. Bueno pero sigo, hoy pues bueno, a la hora del recreo hacia un frió horrible así que Locatis y yo nos hemos quedado ay, escondidillas en el lavabito... Y Locatis va y se da cuenta de que el timbre tardaba en sonar así que mira mi reloj, era raro ya había pasado la hora y deberíamos estar en clase ya así que voy, me asomo por la puerta y solo ay chicos/as de 4º, así que vamos Locatis y yo salimos corriendo. Ja,ja,ja, a sido muy bueno.

Luego, al segundo recreo, hemos salido, si, al patio porque yo no quería volver a quedarme en el lavabo. Hacia un frió tremendo, yo no lo aguantaba, menos mal que me había puesto mis pitillos y mis "bambotas" ¡uf! El caso es que hemos estado toda la pandilla en el patio hablando (luego habían otras dos personas pero paj) y bueno ya todos tenemos mote, ahí están los motes normales, Amigo (Jonathan)-> Castaño Amigo normal (Albert)-> Batman y bueno Locatis es mi "chiqui" y yo su "guapi" jeje, son tonterías nuestras :P De momento nada más ya os contare cuando nos pase algo emocionante. Un beso muy grande.


PD: En todas las fotos ay un bigotito, jeje, tenemos un par de ideas para el concurso que prepararemos para la celebración de 30 seguidores, ¡que ya somos 24! Y, 64 entradas. Que alegría, jeje, muchos besos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se educado con el resto de comentarios, no insultes, no pongas nada ofensivo, sobretodo, diviertete, danos tu opinion, y vuelvete loca/o con Locatis y Locawis. Gracias