jueves, 24 de octubre de 2013

S.O.S. ¡Locas en el WC!

Holaaaaa!!!!Como veis en el título, escribo para contaros nuestra locura de esta mañana.Pues bueno, estabamos en el primer patio, y como siempre, hemos ido al baño, hay dos "váteres" y Locawis y yo hemos entrado a uno, y no se como, hemos empezado a bailotear, y mira que es un espacio pequeño, de un metro de ancho y uno y medio de largo, loquisimas y totalmente peo, bailando todo tipo de bailes (la polka, un tango, ballet, samba), apoyandonos en las paredes (jeje, spiderlocas) y también haciendo el pinball, que consiste en dar vueltas y chocar unas contra otras, contra las paredes,...Ha sido loquisimoo, y en el segundo patio hemos vuelto a hacerlo, que risa, madre mía.

Bueno, cambiando de tema, os tengo que anunciar una cosa muy importannnnteee: ¡¡¡Ya hemos lllegado a los 30 seguidores!!!Wow!No me lo creo, ¡suben igual de rápido que el agua cuando llenas la bañera, no te das cuenta y ya se ha desbordado...!(ppff, menuda comparación)

Ale, ya os he contado todo todito, os dejo, ¡¡¡mañana es viernes!!!

P.D.Ji, Locawis y yo no paramos de cantar este ritmo:Chumba cachumba cachumba cachumba, Chumba cachumba cachumba cachumba...


3 comentarios:

Raquel Weasley Lupin dijo...

¡Me encanta el blog! Por fi os podríais pasar por el mío y si os gusta haceros seguidoras?? Me haríais muy feliz :)
www.diariodeunarockerblog.blogspot.com

CRAZY STUPID LOVE dijo...

Queee locaas! Me encanta el bloog;) Me he suscrito:) Pasaros por erl nuestro:))))
thecrazystupidlove.blogspot.com.es

Locawis dijo...

Mu xulos!!! <3

Publicar un comentario

Se educado con el resto de comentarios, no insultes, no pongas nada ofensivo, sobretodo, diviertete, danos tu opinion, y vuelvete loca/o con Locatis y Locawis. Gracias