sábado, 2 de noviembre de 2013

¡Concurso!

Hola loquers, bueno, ahora os contare  aquello que os mencione, lo del concurso especial 30 seguidores, ahora ya si que os lo voy a explicar todo bien, bueno el concurso va a tratar de lo siguiente, que bueno hagáis una firma o un post especial. La firma supongo que sabréis lo que es, es lo que ay al final de todas las entradas, una fotito con el nombre de la escritora del blog o de la entrada, si aun no acabáis de entenderme, al final de esta entrada pondré mi firma y podréis ver a que me refiero, el post es un pequeño poster para el blog, abajo de todo del blog ay uno, que pone LOCAS 4 EVER el objetivo es que nos agais alguna de las dos cosas, os explico las reglas para cada cosa.

POST
1- Tener menos de 110 seguidores.
2- Ser seguidor
3- Tener blog
4- El post tiene que tener un titulo, y tiene que ser o "S.O.S LOCAS" o "LOCAS 4 EVER"
 Estas son las reglas para hacer el post, el post puede ser como os plazca, no tiene porque tener muchas fotos como el actual, y puede tener más texto aparte del titulo.

FIRMA
1- Tener menos de 110 seguidores.
2- Ser seguidor
3- Tener blog
4- Tienes que hacer dos, una para Locawis y otra para Locatis
5- La firma (La de Locawis) tiene que ser una foto de fondo, no pueden ser imagenes, foto, y se permite poner algún pequeño dibujo mientras se vea una foto de fondo.(La de Locatis puede ser como querais)
6- La firma debe llevar el nombre de (Locatis o Locawis)

No os preocupeis por el tamaño de la firma, solo tenéis que hacer el post ¡bien grande! las firmas dan igual, mientras no sean enanas.Bueno, eso es lo del concurso, podéis empezar a preguntar si tenéis alguna duda :)

Y bueno aparte de eso contar que ya somos ¡34! y ya hemos escrito durante todo un año 73 entradas, y bueno para acabar os pongo nuestras visitas ¡Que ya son muchisímas!

España
3104
Estados Unidos
559
Argentina
159
Alemania
113
México
102
Rusia
99
Chile
87
Venezuela
60
Ucrania
57
Colombia
56

Jaja, no puedo creerme que incluso en Ucrania nos hayan leído, no habrán entendido nada, jijijiji, y bueno, solo era deciros esas cosa, ahora os mando un besito y fin, y recordad, ya podeis ir mandando vueestros post, y vuestras firmas (lo que allais elegido) a la direccion del blog, os la pongo, pero tambien la teneis en la pagina del blog "contacto"que ay arriba. Bueno, la direccion es soslocas@gmail.com así que empezad a mandar, esperamos vuestros mails.

Bsos