viernes, 14 de febrero de 2014

FELIZ SAN VALENTIN

Hola, soy Locawis, bueno, solo os quería decir unas cuantas cosas. Si, es increíble que las dos bloggeras de este blog después de tanto tiempo sin escribir, escribamos las dos un mismo día. Empezare por deciros que... ¡FELIZ SAN VALENTIN A TODAS! Lo peor es que no tengo a nadie... Buahhhh, ja, es broma.




Bueno, ¿os gusta la imagen? la he echo yo ehh, si, si, con mi zapatero-nevera, también hice otra, pero bueno. Principalmente es eso. No se como vais a celebrar San Valentin pero yo pienso comerme unas palomitas, y hoy el día a empezado bien, ya que cuando he venido de comer en casa de mi abuela, me e duchado, y mientras me duchaba me acorde de que el Lunes escondí un Flam detrás del fondo de la nevera, para comérmelo el día siguiente, el Martes, y por lo visto se me olvido y hoy me lo he encontrado, ahí, el pobrecito flam, remobiendose... Mmm, que rico estaba...

Locatis os contó que tenia un vídeo echo de 50 COSAS SOBRE MI  y bueno, pensaba colgarlo en una entrada... Pero are lo que me dijo Locatis, de contarlo como vídeo semanal, o algo así que me contó, Lo malo, es que no lo podre colgar, ya que, lo hice con la Tabb y pensaba mandármelo por correo, pero es un vídeo de 130MB y tiene que ser de 25MB o menos para poder enviarlo, así que bueno. Y bueno, no me gustan las entradas cortas... Así que no se que voy hacer pero la alargare... Veamos... Ya se, os pondré unas pocas imágenes de San Valentin, pero antes os contare unas pocas cosas más, por ejemplo que estoy aprendiendo a escribir sin mirar el teclado, jejeje esta  frase estoy escribiéndola sin mirar, en realidad estoy mirando la serie que estoy viendo desde la Tabb, jajajaja, bueno ahí van las imágenes.








Y esto es todo por hoy muchachotes, jajaja, me apetecía mucho decirlo, a por cierto (Os recomiendo ver "Los Misterios De Laura" Lo dan los Martes a las 10:30 de la noche en la 1, muy chula, mejor que castle, eeehhh Locatis) Es de misterio y de asesinatos, me encanta (^o^)



6 comentarios:

soslocas dijo...

NADA ES MEJOR QUE CASTLEEEEE NADDDAAAA NADAAAAAAAA!!!!!!!!!(en mi opinión eh) Además no has visto Castle, tienes que verloooo!!!!!
Jeje soy Locatis :)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ana Isabel dijo...

Holaaa!!! ^^
Vengo de wambie y he visto que habéis quedado como finalistas. Así que, ENHORABUENA!!!! :D

Podéis echarle un vistazo a mi blog, si queréis.
Un beso! ;)
http://myworldlai.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Gracias! Me encanta tu blog *-*

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Holiii dos cosaas
una, que me encanta vuestro blog!! <3
y otra que os he nominado a un premio pasaaros http://laisladelosangelescaidos.blogspot.com.es

Publicar un comentario

Se educado con el resto de comentarios, no insultes, no pongas nada ofensivo, sobretodo, diviertete, danos tu opinion, y vuelvete loca/o con Locatis y Locawis. Gracias