viernes, 14 de febrero de 2014

Por fin! Y feliz San Valentín!

Hola hola caracola! Pues sí  soy Locatis, sé que llevo siglos sin escribir y las últimas entradas las ha hecho todas Locawis... (I'm sorry...) Pero bueno bueno, ahora vuelvo totalmente en marcha y con energía!

Haber, voy a empezar contándoos la quedada de Locawis, yo y otra amiga el martes, para hacer una maqueta de una célula vegetal. El martes, al salir de clase, nos fuimos a mi casa en tranvía las tres (comimos mientras esperábamos) y al llegar a mi casa, nos pusimos a intentar cortar la base de nuestra célula: Una maldita placa de poliespan ( no se si se dice así). Bueno, que tuvimos bastantes dificultades en cortarla, mientras poníamos música, como por ejemplo, la canción que se nos pegó a Locawis y a mi ayer, Un año más, de Mecano. Entonces, mientras cortábamos con un cuchillo el poliespan, fui a la habitación de mi hermano y le cogí su almohada-jamón (una almohada que se le antojo y se quiso comprar) y nos pusimos a grabar mientras cantábamos la canción (que también se nos ha pegado) Blanco y negro de Malú y nos pegábamos jamonazos unas a otras (que por culpa de un jamonazo por parte de Locawis se me han roto las gafas de los vídeos) y bueno en fin, nos volvimos un poco peo.
Al final de todo acabamos la célula y Locawis y yo nos hicimos unas fotos de nariz de payaso con el material que hemos hecho la maqueta, una plastelina que bota y luego se pone dura. 
Y, después de todo un largo esfuerzo, la acabamos, y hoy se la hemos entregado a la profe, que se ha quedado de piedra  cuando la ha visto. Así que estoy súper mega hiper happy! !!!

Ah, sobre el vídeo que os contamos, Locawis colgará el de 50 cosas sobre mí hoy, y el otro ya lo colgaremos porque hay que editarlo y estamos teniendo unos problemillas técnicos...

Bueno, creo que no os tengo que contar nada más, espero que paséis un feliz san Valentín de mi parte, que por cierto, creo que Locawis os escribirá luego, así que si se me olvida algo 
ya os lo contará ella.

Bye!


1 comentario:

Anónimo dijo...

Very good job girls keep posting amazing things so my vote is still so amazing
goodbye

Publicar un comentario

Se educado con el resto de comentarios, no insultes, no pongas nada ofensivo, sobretodo, diviertete, danos tu opinion, y vuelvete loca/o con Locatis y Locawis. Gracias