domingo, 11 de mayo de 2014

Sin Titulo (No se me ocurre nada)

¡Hola loquers! Cuantisimo tiempo sin escribir. (Escribí una entrada en semana santa pero Locatis me la elimino(¬_¬) Bueno, no hay mucho que contar, bueno pero alguna cosa hay. Empecemos por que ante-ayer (Viernes) fue el cumpleaños de Locatis (ueeee) y bueno, que le felicitemos ¿no?, haber que le puedo regalar, ¿Que creéis que le gusta? Bueno, ya veré... Aparte del cumpleaños de Locatis también contar que el viernes fuimos de excursión la playa de Sitges, (no se si lo he escrito bien...) Y fue SUPER GUAY aunque casi me lo pierdo... Resulta que se me olvido en casa la autorización de la excursión con la aporbación del pago y sin eso no se podía ir, menos mal que llamaron a mi madre, que les aseguro que habíamos pagado, y fui.

Fuimos en bus, y cuando llegamos almorzamos. Unos 15 minutos después nos dividieron en grupos y nos dieron una expoliación sobre animales, y nos hicieron hacer unas actividades. Y nos trajeron a... E... E... Uy, no me acuerdo del nombre... Bueno nos rajeron un gusano de esos de mar, gordos y largos, super mono, y mi tatah le puso un nombre, que como os e dicho no me acuerdo de cual era, solo se que empezaba por "E" y bueno, jugamos con el un rato y veíamos como sacaba cosas de la boca (asqueroso) brrr, que repelus daba... Luego después de la expoliación, que en mi opinión estubo genial, fuimos a la playa, a buscar cangrejos, y gusanos de esos etc... Yo estuve todo el rato con mi tatah habíamos con las chanclas (Que mi tatah no tenia, y encima llevaba pantalón largo que se le empapo) y yo como soy genial llevaba pantalón corto y chanclas, je,je,je, y nos mojamos enteritas, bueno, de cintura para abajo, mi tatah y yo no parábamos de resbalarnos y gritar, y el mar además estaba genial. nos lo pasamos "pipa".

Luego fuimos a ponernos los vikinis para bañarnos, yo no lo hice, no quería bañarme, por eso no me llevé bañador, y bueno, la gente estaban alocados bañándose, yo me quede en la arena con mi tatah y una compañera, fue entretenido, y me gusto, y tendríais que ber a Locatis, ja,ja,ja, estaba tan graciosa con el pelo mojado y liados en los brazos, me encanto la excursión, fue divertidisima, y mira que a mi no me apetecía nada ir, bueno, eso es todo lo que tenia que explicar, ¡un beso a todos loquers!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se educado con el resto de comentarios, no insultes, no pongas nada ofensivo, sobretodo, diviertete, danos tu opinion, y vuelvete loca/o con Locatis y Locawis. Gracias